3 cuotas sin interes- Envios a todo el pais

Políticas de Envíos, Cambios y Devoluciones – SKAYNE

Horario de atencion para consultas y reclamos:

Lunes a viernes de 09 a 17 hs. ( Fuera de este horario no se responden mensajes).

Envíos

  • Todos los envíos se realizan a través de Correo Argentino.

  • El envío clásico es un BENEFICIO GRATUITO a todo el país y los despachos se realizan de lunes a viernes (días hábiles). Sábados, domingos y feriados no son considerados hábiles.

  • Una vez despachado, el pedido tarda entre 2 y 7 días hábiles en llegar.

  • Una vez que el paquete está en manos de Correo Argentino, SKAYNE no se responsabiliza por demoras o inconvenientes.

  • No se aceptan reclamos antes de los 7 dias habiles dentro de los plazos de entrega.
  • Si necesita un envio prioritario debe hacerce en el momento de la compra al elegir el tipo de envio y es a cargo del cliente.
  • Luego de la compra se entrega un número de seguimiento que llega automaticamente por mail el cual puede cargarse en la web oficial de Correo Argentino para ver el estado del paquete.

  • Revisar el seguimiento del paquete es responsabilidad del cliente NO de la adminstracion de SKAYNE.
  • Si el correo visita el domicilio dos veces y no encuentra a la persona, el paquete se devuelve a SKAYNE y se coordinara un nuevo envio a domicilio o sucursal a CARGO DEL CLIENTE.

IMPORTANTE

Si vivís en departamento, edificio o dirección laboral, debés aclararlo al momento de la compra para evitar devoluciones.

  • NO se realizan entregas en el día.

  • NO se aceptan reclamos por redes sociales. El único canal habilitado es WhatsApp.

  • MUY IMPORTANTE: Las compras realizadas en la web NO SE CAMBIAN EN EL LOCAL.

Cambios y Devoluciones

  • Los cambios son por talle o modelo de articulos vigentes en la web y el costo de envío es 100% a cargo del cliente.

  • La anulacion de la compra es solo por fallas en el producto.  No se devolvera el dinero si se arrepiente de la compra.
  • Si el producto elegido para cambio tiene una diferencia de precio debera ser abonada.
  • Los cambios NO incluyen ofertas,promociones ni descuentos. 
  • El producto debe estar sin uso, en perfecto estado y con su empaque original.

  • Para devolucion el paquete debe enviarse a:
    Talcahuano 643, Villa Madero (1752)  LA MATANZA– A nombre de Diego Scaine.

  • Es obligatorio avisar previamente para confirmar disponibilidad antes de realizar la devolucion.

  • Una ves recibido el paquete en la empresa, hay una demora de 5 a 10 dias para enviar el cambio al cliente.
  • En caso de producto fallado o dañado, SKAYNE cubre el envío simple de regreso al cliente, pero el costo de envío hacia la fábrica corre por cuenta del cliente.

  • Los productos en oferta no tienen cambio.

Motomensajería

SKAYNE no realiza envíos por motomensajería.

  • Si el cliente desea utilizar este servicio, debe contratar y coordinar por su cuenta una moto para retirar o entregar el producto.